ESTE SOY YO

Mi foto
QUE PUEDO DECIR ....

viernes, 28 de agosto de 2009

ALGORITMO






Algoritmo es una lista bien definida de operaciones que permiten encontrar la solución del problema algunas características del algoritmo son:






ser definido; que cada paso a realizar sea bajo un criterio de interpretación, que tenga un, por que, valla.



ser finito; que los pasos que tenga puedan completar los al finalizar los pasos.



ser efectivo; no pueden usarse menos pasos ni mas.






SU HISTORIA:






Su nombre probiene del árabe,Los babilonios que habitaron en la antigua Mesopotania, empleaban unas pequeñas bolas hechas de semillas o pequeñas piedras, a manera de “cuentas” y que eran agrupadas en carriles de caña. Más aún, en 1.800 A.C. un matemático babilónico inventó los algoritmos que le permitieron resolver problemas de cálculo numérico



El concepto de algoritmo se le procede al árabe al-Khwarizmi.

domingo, 23 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

word




Microsoft Word

Es un programa de que sirve para que crear documentos escritos para tareas u otras cosas, en la vista se mira que tiene diferentes pestañas que sirven para diferentes objetivos tenemos que en la primera pestaña que es la de inicio encontramos que están varias pestañas que ejecutan diferentes funciones por ejemplo la de porta papeles que sirve para copiar pegar y cortar en la pestaña fuente tenemos que sirve para modificar el tamaño de la letra, su estilo, su color. En la pestaña párrafo encontramos que sirve para modificar el párrafo el centrado del texto así como su sangría su entrelineado, bordes, etc. En la siguiente pestaña tenemos los estilos que sirve para modificar la letra como en un titulo único y por ultimo edición, que sirve para buscar errores remplazar palabras con otras y seleccionar objetos y texto.











En la segunda pestaña encontramos otras pestañas como la de páginas que te sirve para crear tu portada,

Seleccionar otra página en blanco o un salto de página, tenemos la pestaña tablas que sirve para ingresarle tablas al documento por ejemplo:

También tenemos la pestaña de ilustraciones que sirve para agregar ilustraciones así como gráficos, imágenes, formas, etc. Tenemos vínculos que sirven para poder vincular tu trabajo con alguna pagina web. Tenemos el pie de página y encabezado que nos sirve como su nombre nos dice ponerla un encabezado en el documento y un pie de página. Tenemos el texto que es para modificar el texto del documento.

En la tercera pestaña se puede modificar el diseño de la página así como su fondo, su párrafo y organizar el documento.






Esta es la portada de este programa

Así es como se ve la portada de Microsoft Word.



Microsoft Word portátil

Al parecer se puede llevar Microsoft Word en un USB para compartir con los demás.